Pasar al contenido principal

Exposición "La escultura en el cuadro. Paco Rojas"

Paco Rojas, nace en 1942 en Toledo, donde siempre ha residido. Pintor, escultor, maestro; crítico y referente artístico del arte contemporáneo, fue además fundador del Grupo Tolmo en Toledo en los años 70, grupo heterogéneo polifacético tanto en lo artístico como en lo conceptual.

Está representado en las colecciones de una larga lista de instituciones museísticas, galerías y coleccionistas privados y ha sido partícipe de numerosas exposiciones colectivas e individuales.

En esta ocasión presenta “la escultura en el cuadro”, exposición que se mostrará en tres grandes espacios museísticos de la región como son el Museo de Ciudad Real - Convento de la Merced, el Museo de Albacete y por último el Museo de Cuenca.

Podrás disfrutar de esta excelente exposición desde el 25 de septiembre de 2025 hasta el 11 de enero de 2026 en el Museo de Ciudad Real- Convento de La Merced.

Información práctica
Dirección

Plazuela de los Mercedarios, s/n.

Lugar de la actividad:
Convento de la Merced
Horarios

De martes a sábado de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Domingos de 10:00 a 14:00 h. Lunes cerrado

Exposición "La escultura en el cuadro. Paco Rojas"

Exposición "La escultura en el cuadro. Paco Rojas"

Archivos relacionados